Servicios de Vital Abogados

Cubrimos las principales necesidades de nuestros clientes, destacando, entre otras, las siguientes áreas de trabajo:

COMPRAVENTAS: Tenemos un departamento especializado en esta parcela del Derecho Civil. Dicho departamento se encarga de todos los aspectos de la operación: compra, venta, implicaciones fiscales, herencias y cualquier otro asunto relacionado con las propiedades. Ayudamos a nuestros clientes a evitar cualquier problema que pudiese surgir, desde el momento de la elección de la propiedad, hasta que finaliza la compraventa. Nuestra experiencia en la atención a clientes extranjeros nos ha hecho desarrollar un abanico de servicios imprescindibles para que estos clientes no tengan que afrontar los inconvenientes que el lenguaje y las diferencias en el sistema les suponen a la hora de realizar los numerosos trámites que se originan con la adquisición de un inmueble (contratos de suministro, seguros, comunidades de propietarios, arrendamientos, etc.).

PROCEDIMIENTOS CIVILES Y PENALES. Nuestros abogados abarcan todos los asuntos relacionados con esta área, y su experiencia es una garantía adicional para el cliente. Los procedimientos judiciales resultan en ocasiones complicados y lentos, y por ello nuestro bufete cuida especialmente la atención e información al cliente, evitando que éste se sienta al margen del asunto.

TEMAS URBANÍSTICOS. La relevancia de un conocimiento apropiado de las normas en esta área se convierte en inevitable cuando hablamos de seguridad en la promoción y garantías para nuestros clientes. Llevamos a cabo los trámites pertinentes para la obtención de licencias, pólizas de seguros, avales para pagos a cuenta, y el resto de requisitos exigidos por la legislación vigente

DEPARTAMENTO FISCAL. Resulta imprescindible conocer y tener en cuenta la fiscalidad derivada de cualquier operación y forma parte ineludible de cualquier asesoramiento eficaz. Somos especialistas en impuestos de no residentes.

DERECHO MERCANTIL. Analizamos cuándo resulta conveniente para nuestros clientes constituir una sociedad española, y si este es el caso, nos encargamos del asesoramiento de la sociedad, desde su constitución hasta la liquidación, incluyendo impuestos, administración, cuentas y cualquier otro requisito necesario.

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS. Damos a nuestros clientes el mejor asesoramiento administrativo. Entendemos que para la mayoría de los clientes es muy difícil resolver problemas administrativos sin la asistencia de un abogado especialista. No es muy común que surja un conflicto entre un no residente y un organismo gubernamental, pero en caso de que surgiese, es frecuentemente un asunto lento y difícil de comprender.

Nuestra filosofía, que no es otra que mantener una comunicación fluida con nuestros clientes. Para Vital Abogados, es importante que nuestros clientes estén informados tengan acceso directo, personal y eficaz con su asesor, lo cual se traduce en un servicio más efectivo y satisfactorio para el cliente.